Como eliminar filas y columnas en Excel- Paso a paso con imágenes
Insertar una columna o fila
1. Seleccione la letra de la parte superior de una columna para seleccionar toda la columna, o
seleccione el número de fila para seleccionar una fila.
2. Seleccione la pestaña Inicio > Insertar > Insertar columnas de hoja.
O bien, haga clic con el botón derecho en la letra de la columna o en el numero de una fila y
seleccione Insertar.
Se inserta una nueva columna a la izquierda y una nueva fila encima de la seleccionada.
Insertar una celda fila o columna
1. Seleccione una celda o un rango de celdas.
2. Haga clic con el botón derecho en las celdas seleccionadas y elija Insertar.
3. En el cuadro Insertar, seleccione una opción:
• Desplazar las celdas hacia la derecha: desplaza las celdas a la derecha a fin de dejar
espacio para las nuevas celdas.
• Desplazar las celdas hacia abajo: desplaza las celdas hacia abajo a fin de dejar espacio
para las nuevas celdas.
• Insertar toda una fila: inserta una nueva fila.
• Insertar toda una columna: inserta una nueva columna.
Eliminar una Columna o Fila o Celdas
1. Seleccione la columna o fila a eliminar.
2. Seleccione la pestaña Inicio > Eliminar > Eliminar columnas de hoja.
O bien, haga clic con el botón derecho en la letra de la columna o en el numero de una fila o celdas y
seleccione Eliminar.
1. Seleccione la letra de la parte superior de una columna para seleccionar toda la columna, o
seleccione el número de fila para seleccionar una fila.
2. Seleccione la pestaña Inicio > Insertar > Insertar columnas de hoja.
O bien, haga clic con el botón derecho en la letra de la columna o en el numero de una fila y
seleccione Insertar.
Se inserta una nueva columna a la izquierda y una nueva fila encima de la seleccionada.
Insertar una celda fila o columna
1. Seleccione una celda o un rango de celdas.
2. Haga clic con el botón derecho en las celdas seleccionadas y elija Insertar.
3. En el cuadro Insertar, seleccione una opción:
• Desplazar las celdas hacia la derecha: desplaza las celdas a la derecha a fin de dejar
espacio para las nuevas celdas.
• Desplazar las celdas hacia abajo: desplaza las celdas hacia abajo a fin de dejar espacio
para las nuevas celdas.
• Insertar toda una fila: inserta una nueva fila.
• Insertar toda una columna: inserta una nueva columna.
Eliminar una Columna o Fila o Celdas
1. Seleccione la columna o fila a eliminar.
2. Seleccione la pestaña Inicio > Eliminar > Eliminar columnas de hoja.
O bien, haga clic con el botón derecho en la letra de la columna o en el numero de una fila o celdas y
seleccione Eliminar.
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